Mi cuenta

Mi Información

Al ingresar a tu cuenta, podrás ver y editar la siguiente información desde Mi información:

  • Nombre y apellido
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Es importante que estos datos estén actualizados ya que es información escencial para mantenerte enterado de el seguimiento a tus pedidos.

Si estas registrado con tu cuenta de Facebook no podrás cambiar tu correo electrónico.

Para ir a «Mi información» da click aquí.

Mi Historial de Pedidos

En Mi Historial de Pedidos podrás conocer el estatus de tu pedido, editarlo, reprogramar tu horario en caso de ser necesario, generar tu factura y si cambias de opinión, cancelar tu pedido.

En esta pantalla te iremos guíando para que sepas que puedes hacer en cada estatus.

Para revisar tus pedidos da click aquí

Mis Direcciones

En Mis Direcciones encontrarás las direcciones utilizadas en pedidos previos, podrás editarlas, guardarlas o agregar nuevas direcciones.

Si editas en Mis Direcciones una dirección que este siendo utilizada en un pedido en curso, se actualizara y podrás utilizarla en pedidos nuevos pero los cambios no tendrán impacto en el pedido en curso.

Si deseas cambiar la dirección de un pedido vigente, sólo podrás hacerlo antes de que el pedido este en el estatus «Preparando Ruta».

Para conocer el estatus de tu pedido, Clic aquí.

Mis Puntos

En EnviaFlores.com queremos cuidar y premiar a nuestros clientes más leales, es por esto que hemos creado este programa de recompensas.

Por cada peso mexicano que hayas pagado, excluyendo el envío, se acumula 1 punto en tu cuenta EnviaFlores.

Por cada 3000 puntos ganarás un bono de $ 200 MXN, que podrás canjear con un código de descuento que te haremos llegar a tu correo electrónico registrado en Mi información

¿Dónde puedo ver mi total de puntos y cupones?

Podrás ver el estado de cuenta de tus puntos y tus cupones disponibles en Puntos.

Mis Recordatorios

¡No te olvides de las fechas especiales! Administra tus recordatorios de cumpleaños y aniversarios de tus seres queridos desde la sección Recordatorios.

Te enviaremos una notificación días previos a la fecha con promociones especiales.

Mis Facturas

La factura estará disponible en tu cuenta para su generación desde el momento en que se autoriza el pago de tu pedido hasta el día último del mes en que se realizó.

Para generarla inicia sesión en tu cuenta e ingresar a Mi Historial de Pedidos.

¿Cómo genero mi factura?

  • Accede a Mi Historial de Pedidos
  • Selecciona el pedido que desees facturar y da clic en el botón «Generar Factura»
  • Llena la información correspondiente y listo, descarga tu factura en pdf y xml o buscala en tu correo electrónico.
Menú
Abrir chat